lunes, 2 de septiembre de 2013

Sorteo Chapas Luna Nueva

¡Hola lectores! Hoy os traigo un sorteo.
Tengo estas chapas de Luna Nueva (clic para agrandar) y me gustaría sortearlas, pues yo las tengo metidas en un cajón y es una pena. Están en perfecto estado :D (Lo que se ve raro es el reflejo de la luz)

Fotos









Os dejo las bases del concurso!!!

Bases

- El concurso empieza hoy 2/9/13 y acaba el 15/10/13. Tenéis más de un mes para participar.

- Es nacional, solamente participan personas de España.

- Tiene que haber un mínimo de 10 personas para que se sorteen las chapas.

- Tenéis que seguir este blog de reseñas y mi otro blog: Rastreadores de Dragones. Y seguir a May R Ayamonte en sus blog: Lecturas May R Ayamonte y en el de May R Ayamonte.  ACLARO UNA DUDA: Primero tenéis que darle a seguir los 4 blog, y DESPUÉS, rellenar el formulario!!

- Tenéis que comentar la entrada diciéndome que participáis y respondiendo a esta pregunta: ¿Qué fue mejor: los libros o la película de la Saga Crepúsculo?

- Hay que rellenar el formulario de Rafflecopter. (Que elegirá al ganador)

-Yo me haré cargo del envío.

Formulario a rellenar:


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apunto al sorteo, a mi me gustaron mucho más los libros pero en las películas Jacob era mucho mejor ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y suerte :D

      opino lo mismo que tú!

      Eliminar
    2. Bienvenida y suerte :D

      opino lo mismo que tú!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por cierto me equivoqué en el apartado Seguid a May R Ayamonte, te puse su página en vez de mi perfil, lo siento. La sigo con el mismo perfil que a los demás.

      Eliminar
    2. No pasa nada :D Gracias por participar y suerte ^^

      Eliminar
    3. Tienes que responder a la pregunta y seguir los 4 blogs que se dicen, si no quedas descalificada!

      Eliminar
    4. A perdona, no había leído lo de la pregunta. Los blogs los sigo todos.
      ¿Qué fue mejor: los libros o la película de la Saga Crepúsculo? Creo que fue mejor la película, ya que en mi opinión los protagonistas hacen muy bien su papel y hay escenas como los lobos por ejemplo queda mejor que cuando lo lees. Y totalmente de acuerdo con lo que dice Sofia respecto a Jacob =P

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Participo en el sorteo :)
    Desde mi punto de vista los libros están mejor. En la película quitaron algunas cosas de los libros que eran geniales.
    Muchas gracias por hacer el sorteo.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy de acuerdo contigo.

      Gracias por participar y suerte!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por el concurso.

    Puesto que los libros fue lo primero que descubri, me quedo con él. La Bella de mi imaginacion no era tan pavi-sosa xD

    ResponderEliminar
  5. Adriana perdona por molestarte, pero tengo una pregunta sobre una cosa del sorteo. Cuando pone "Comentad en alguna entrada de este blog", si yo te comenté por ejemplo en la reseña que hiciste de Química Perfecta, lo que te digo es "Laura Esther, Química Perfecta" ¿y con eso vale?

    ResponderEliminar